CUMPLIMIENTO CON SU ENTREGA

En AMS sabemos que diferentes clientes tienen diferentes necesidades de transporte. Nuestro dedicado equipo de especialistas, supervisará todas las fases del transporte, desde las fabricas en Asia hasta la  puerta de su negocio, de la manera más rentable posible y en el menor tiempo posible. Con servicio mundial a través de una red integrada de agencias. Y creemos que algo tan importante y necesario debe ser un valor agregado y por esa razón, ofrecemos esto como un servicio 100% gratuito.

La experiencia y la actitud profesional de AMS, nos hace capaz ofrecer soluciones óptimas, adaptadas a los desafíos de nuestros clientes. Haciendo que sus vidas sean más fáciles siempre.  Miramos por estar un paso adelante tanto en la administración como en la optimización de toda su cadena de suministro. Haciendo todo lo posible que este en nuestras manos.

Nuestras soluciones abarcan a todas las areas de la cadena de suministro de la organización del transporte , gestion y mantenimiento de la información y el desarrollo integral de la logística.

CORRECTA SELECCION DE PROVEEDORES

Antes de integrar en su cadena de suministro un elemento desconocido, tenemos una lista de proveedores previamente auditados. Aseguramos al 100% se convertirán en una parte confiable de su negocio. En el caso que nuestro cliente necesite otro proveedor, tenemos un extenso procedimiento de evaluación, cubriendo: perfil de fábrica, capacidades de producción, instalaciones, edad y condición de la maquinaria y el equipo, estados financieros de la fábrica y condiciones de trabajo de los empleados.

El punto principal es verificar que las instalaciones del proveedor sean operativas y adecuadas para la fabricación, así como garantizar que las políticas de abastecimiento del proveedor cumplan con las suyas y, finalmente, identificar los riesgos potenciales.

Las políticas corporativas de AMS se aplican directamente a nuestros proveedores, los requisitos laborales, ambientales y sociales son parte del ADN de nuestra empresa:

ASEGURANDO TUS BIENES

Como empresa, sabemos cuán importante es para nuestros clientes sus productos finales. Por ello verificamos la calidad del producto in situ, durante las  diferentes etapas del proceso de producción y antes de su envío. Verificamos su producto antes de que salga de la fábrica de una manera efectiva para evitar problemas de calidad e interrupciones de su cadena de suministro.

Nuestro equipo de profesionales, conoce las especificaciones y estándares de calidad para cumplir con los requisitos de la industria hotelera. Nuestros asociados definirán y adaptarán sus necesidades, en caso de que necesite un proceso de control de calidad especializado, y cuestiones clave de calidad.

Desde materia prima, configuración de maquinaria, puntos de control, detalles de embalaje como: códigos de barras, etiquetado y material de embalaje, fichas técnicas de productos, en resumen todos los detalles previos a la produccion. Dando paso a explicar punto por punto todos los detalles al fabricante, esta fase terminará cuando la producción sea estable, entonces podemos pasar a la Fase 2

Al definirse en la Etapa 1 todos los detalles que se abordarán durante la producción, verificamos que todas las pautas de control se sigan en la línea de producción. En esta etapa es importante ver y revisar que se están cumpliendo, todos los controles de control. La etapa 2 finalizará cuando el producto se empaquete de acuerdo con nuestras especificaciones. Donde, pasamos a la etapa final.

En este punto, elegimos aleatoriamente una muestra de diferentes lotes, siguiendo un procedimiento AQI, cubrimos: funcionalidad, rendimiento, durabilidad, apariencia general y dimensiones, empacando de acuerdo con nuestra orden de compra. Y lo que no es menos importante, todo el proceso de carga del contenedor es estrictamente supervisado para garantizar que todo esté cargado.