AMS fue fundada en 1998 como resultado de mas de 15 años de experiencia en ASIA, pensamos que el mercado necesitaba redefinir la cadena de suministros de una manera mas dinámica y flexible integrando innovacion y tecnología al proceso.

Actualmente, nuestro grupo tiene filiales en China, Malasia, Vietnam, Cambodia, Mexico, Francia, España e Indonesia.

Hoy, AMS ha crecido como un líder internacional en el sector hotelero, ayudando a optimizar la cadena de suministros en algunos de los mas respetados grupos hoteleros en el mundo. Nuestra base de clientes incluye un amplio rango de diferentes sectores como:

Además, nuestra experiencia nos ayuda a adaptarnos y se extiende profundamente en la cadena de suministro. Parte de esa adaptación al cambio fue, a través de la integración vertical en la fabricación. Estos pasos han aumentado nuestro conocimiento de la producción, los procesos requeridos y los stanrdars para garantizar la calidad y una mejor comprensión del producto en función de su aplicación.

Este enfoque integral, que incluye la implementación de medidas de garantía de calidad y auditorías de campo para garantizar altos niveles de servicio de nuestros proveedores, nos permite controlar la integridad de los productos y servicios.

AMS pertenece a ASI GROUP y cuenta con tres subsidiarias principales, ASI LOGISTICS, ASI SOLUTIONS y ASI MOVERS. Con más de 11 ubicaciones repartidas por 6 países, ASI GROUP cuenta con más de 200 empleados en todo el mundo dedicados a responder a sus desafíos comerciales internacionales diarios.

AMS, es una de las principales empresas proveedoras de suministros hoteleros, tenemos una gama de productos muy consolidada. Debido a una administración competente y empleados dedicados, AMS se ha expandido a una compañía internacional con una sólida red de distribuidores. ¡Forma parte de la familia AMS y únete al éxito!

Nuestra marca y nuestros productos tienen una buena calidad y reconocimiento en la industria hotelera. Como distribuidor de AMS, lo que realmente agrega valor a las empresas es nuestro compromiso de facilitarle la venta de nuestros productos. Puede confiar en que haremos todo lo posible para que sus esfuerzos de ventas sean lo más efectivos posible.

 

Somos una empresa líder en la industria hotelera. Nuestros productos y servicios están ampliando los límites del mercado de suministros para hoteles, lo que hace que las soluciones de valor agregado para nuestros clientes sean una realidad en todo el mundo. Como empresa líder en compras para el sector terciario, entendemos que las opciones de compra deben estar alineadas con los objetivos estratégicos de nuestros clientes. Creemos que somos una de las compañías con el futuro más prometedor en esta industria.

AMS fue fundada después de una experiencia de más de 15 años en Asia como parte del Grupo Asi. durante este período, nuestro grupo se ha dedicado a proporcionar servicios de valor agregado en la cadena de suministro y logística a nuestros clientes, así como a brindar soluciones y conceptos para la industria minorista, que han alcanzado muchos logros, hoy somos totalmente independientes del grupo debido a nuestra éxito.

Nuestro experto desarrolla soluciones personalizadas para nuestros clientes. Cuando no se pueden encontrar soluciones en los recursos existentes, innovamos, ayudando a desarrollar nuevos productos y servicios que tienen un impacto positivo, provenientes de nuestro equipo visionario …

Hoy en día, los productos y servicios de AMS se están utilizando en muchos países del mundo (países que deben mencionarse). Como ejemplo de nuestro trabajo profesional, compañías como: Iberostar, Melia, Carrefour, Metro, Wallmart, Adidas, Alcampo, Oasis, Karisma, Catalonia, Royalton, Nickelodeon, confiaron en nuestro trabajo …

AMS reúne a los asociados más capacitados e informados de la industria para servir en nuestro equipo de profesionales de la industria a la industria. Con perfiles como ex gerentes de operaciones del hotel, gerentes de compras, expertos en materias primas y contratación, por nombrar algunos. Cada uno ha dominado áreas específicas de experiencia en la materia. Nuestro conocimiento y experiencia brindan servicios de asesoramiento estratégico y las soluciones pueden optimizar sus operaciones y mejorar la rentabilidad.